ENLAZANDO DESDE EL BLOG A GooglePage

Cuando un usuario ingresa en nuestro blog debería encontrar un lugar ameno para la lectura, de fácil navegación y de mucha atracción con el contenido que ofrecemos. Agreguemos a esto que no debemos cansarlos, los textos deben ser cortos pero dar la suficiente información.

Si necesitamos ampliar, un buen recurso es redireccionar a otro sitio más contenidos. Para esto podemos crear en GooglePage páginas y enlazarlas desde el blog.
  • PASOS A SEGUIR

    1- Primero debo crear mi página en GooglePage y publicarla. En este lugar voy a copiar (clic botón derecho del mouse/copiar) la dirección donde está alojada. Ésta puedo obtenerla haciendo clic sobre VIEW LIVE, se abre mi página y copio la dirección desde el navegador.

    2- A- Voy a mi blog a Creación de entradas. Escribo un texto para colocar el enlace o inserto una imagen para poner sobre ésta el link.

    B- Selecciono la palabra o palabras ( pinto todo con el botón izquierdo del mouse) y sobre la imagen sólo hago clic.

    C- Busco en el menú el ícono VINCULOS (si me paro sobre los íconos aparecen los nombres). Clic allí y PEGO (CLIC DERECHO DEL MOUSE), en el menú que aparece, la URL de la página creada en Google Page.

    D- ACEPTO y se encuentra ya el vínculo sobre mi texto o imagen

    3- Publico y veo el resultado.

No hay comentarios: