Subiendo archivos de audio

eSnips es un lugar que nos permite subir archivos de audio, sólo tenemos que recordar que los archivos deben ser WAV, no admite MP3 LAMENTABLEMENTE, ya que los wav son más pesaditos.

Una vez que creamos una cuenta en el sitio subimos los archivos, no olvidarse que al subirlos deben crear una carpeta para incorporarlos adentro ( esto es cómodo cuando tenemos varias escuelas y queremos usar la misma cuenta para todos) y también que no tenemos que elegir en FOLDER la opción PRIVATE si no ENTIRE WORLD ( esto es para que me genere un código que pueda pegarlo en el blog, si elijo PRIVATE no lo tendremos y no podremos colocar el EMBED para luego escucharlo)

PASOS A SEGUIR

Ya adentro del sitio, en MY HOME, en el medio van a aparecer todos los archivos que subimos, uno debajo del otro
1- clic en el nombre del archivo, está en azul y se pone la manito del link cuando nos paramos arriba


2- nos lleva a un menú y más abajo tiene que decir FILES. DEBAJO vamos a ver el archivo que subimos, con el nombre, quién lo hizo, la fecha y demás.


3- Clic en GET WIDGETS (este lugar va a generar el EMBED para pegarlo en el blog)


4- Nos lleva A UN MENÚ DE TRES PASOS


A- create a widget for .... (EL NOMBRE DEL ARCHIVO) CLIC EN FLASH (esto es para elegir el modelo para la presentación en el blog, en flash son los más lindos pero podemos en GENERAL ver si nos gusta)


B- PASO 1- SELECT A WIDGET ( CLIC EN el modelo que nos guste) y al lado, derecha vamos al paso 2


C- PREVIEW YOUR WIDGET ( acá vemos la presentación, el modelo y debajo el nombre del archivo) Probamos haciendo clic en CUTOMICE ( un poco más abajo) de ponerle un fondo de color donde dice Background Color , clic en el cuadradito de colores, elegimos un color y clic en UPDATE PREVIEW, se sube el color arriba en nuestro modelo, probamos hasta que nos gusta como queda


D- PASO 3. COPY AND PASTE. Tenemos un código que se generó al elegir todo lo anterior, los seleccionamos haciendo clic con el izquierdo arriba y clic derecho COPIAR


E- Vamos al blog , crear entradas, luego que pusimos el texto que queremos como presentación, CLIC en edición de HTML , nos cambia la página pero incluye el texto que escribimos antes, debajo del texto clic PEGAR Y PUBLICA. Si queremos volver a ver en modo normal, no en HTML, clic en REDACTAR.


F- Listo. Miramos a ver si nos gusta como quedó.

.

No hay comentarios: